Nuestra empresa

Visión

CRECIENDO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestro objetivo es seguir creciendo de al lado de nuestros clientes, con la capacidad de desarrollar para ellos las mejores soluciones existentes en el mercado.

Misión

ORIENTACIÓN AL CLIENTE, INNOVACIÓN, GESTIÓN

Esforzarse en continuar ofreciendo soluciones y servicios de valor añadido, apostando por la innovación de los procesos como la optimización de la productividad y de los costes del negocio.

Valores

NUESTRA ACTIVIDAD SE SOPORTA EN NUESTROS VALORES

Un gran grupo corporativo.

Una sólida capacidad financiera.

Una organización ágil con modelos de gestión de recursos eficientes es todas las áreas.

La capacidad de alineación y dedicación con los objetivos del cliente.

El valor de un gran equipo sólido.

Para IBERGALIA , LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES PRIMORDIAL

Manuel

Esta empresa estuvo en mi casa instalando fibra óptica tengo que decir que el técnico muy amable, cuidadoso y sobretodo un profesional. Toda mi enhorabuena por el trabajo realizado.

María Pérez

Técnicos muy preparados y educados, estuvieron instalándome la fibra de O2 y perfecto muy limpios y con todas las medidas de seguridad sobre el protocolo del Covid. Felicidades,

Vicente Rodríguez Vázquez

Empresa con mucha experiencia en el sector de las telecomunicaciones y un equipo de profesionales muy importante en varios sectores de las comunicaciones a nivel internacional. Felicidades equipo. Empresa reconocida por las administraciones públicas y privadas por la gran labor de las miles de donaciones en mascarillas y termometros. Mi gratitud, Vicente Rodríguez.